Restauracion BMW E30 por Neumáticos Mighelin

Este post lo queremos dedicar a nuestro coche clásico Bmw E-30.

Con líneas limpias y marcadas, y un manejo deportivo, los E30 fueron introducidos en octubre del año 1982 como modelo para sustituir el chasis E21, y terminó su fabricación el año 1992.

Y después de mucho buscar, así recibimos nuestro BMW E30

Nuestra intención es correr regularidad así que decidimos modificar algunas partes de la mecánica del vehículo para hacerlo más potente y fiable.

Y empezamos a desmontar:

– Sustituimos el volante e instalamos una dirección asistida

– Instalamos unos asientos baquets homologados

– Sustituimos y reparamos palieres.

– Reparamos un problema en la calefacción sustituyendo el radiador de la calefacción, para ello tuvimos que desmontar la consola de manos y guantera..

– Sustituimos el motor 320 por un 325 con 170 cv con proyecto de ingeniero y lo homologamos.

– Sustituimos puente teasero E-30

– Reparamos, ajustamos y adaptamos algunas piezas de la carrocería del E30 para darle un aire más deportivo.

– Restauramos unas llantas y las pintamos de blanco.

Salimos a rodar y volvimos con buenas sensaciones.

Y decidimos montar un diferencial autoblicante y un tubo de escape nuevo.

Montamos un tubo de escape compatible con nuestro Bmw E30 como este:

Y así nos ha quedado nuestro BMW E30

Y por último reemplazamos los faros

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