¿Que Aceite Elegir?

En este post vamos a hablar de los beneficios de poner un aceite de calidad en tu motor, y para ello vamos a hablar del aceite Castrol Edge.

  Existen dos grandes tipos de aceite:

Aceites minerales: Son resultado directo de la destilación del petróleo. Si utilizas un aceite mineral, es aconsejable cambiarlo al menos una vez al año aunque no hayas llegado a los kilómetros estipulados por el fabricante.
Aceites sintéticos: Esa base destilada y refinada se somete a un proceso de transformación en laboratorio hasta que cumple unas características determinadas. Tienen una ventaja respecto a los primeros, ya que mejoran la protección del motor, y mantienen sus propiedades más estables durante más tiempo. A pesar de esta mayor vida útil, si bien no se deben superar de dos años de uso.

En el mercado puede encontrar diferentes tipos de aceite para el motor que ofrecen diferentes compuestos apropiados para cada modelo de motor y en función de cada uso. Antes de averiguar cuál es el mejor aceite de coche, es clave saber para qué sirve. Se habla mucho de que el aceite es garantía de vida del motor… Y eso es así, debido a tres motivos principalmente:

Reduce el rozamiento entre los componentes móviles, por lo que se evita un desgaste anticipado de las piezas de la mecánica.
Sirve como refrigerante, ya que impide que se eleve la temperatura del motor debido a la fricción.

Previene la corrosión y ayuda a conservar el motor del coche limpio. Como mantiene en suspensión los residuos, éstos quedan atrapados en el filtro.

En Neumáticos Mighelin hemos dedicado este post a los conductores más exigentes y por ello les queremos explicar las características del aceite Castrol Edge.

Beneficios:

-Proporciona un nivel de protección insuperable en los diferentes tipos de conducción y a diferentes temperaturas.

-Mejora la eficiencia del motor.

– Su fórmula se ha desarrollado para intervalos de servicio LongLife

Cumple con las especificaciones:

ACEA C3, BMW Longlife-04,VW 504.00 / 507.00, MB-Approval 229.51, Porsche C30.

Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo.Reduce los depósitos ayudando a maximizar la respuesta del motor.

Mantiene el máximo rendimiento incluso bajo presión.

Excelente rendimiento a bajas temperaturas.

  
 En nuestro taller tenemos este y otros aceites a su disposición.

Si desea pedir cita para hacer la revisión de su vehículo con nosotros no dude en contactaros al tf: 640 686 209 o al 93 346 16 84.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s