¿Qué WC Químico elegir?

Harto de los lavabos públicos? El WC químico es un accesorio muy recomendable dentro del mundo camper y del camping. También muy utilizado por familias con niños y aficionados a las actividades al aire libre.     En el mercado hay muchos modelos de Inodoros portátiles, las diferencias suelen darse en relación al tamaño, tipo de bomba de cisterna, si es manual o automático, si tiene indicador o no, etc. 

¿Cómo funciona un WC químico?

 

El inodoro está compuesto de dos partes: la parte superior es una combinación de cisterna de agua y una taza inodoro con asiento y tapa desmontable. La parte inferior es el depósito de residuos.

1) Ambas partes son de fácil instalación y desinstalación gracias al cierre situado en la parte trasera del inodoro.

2) los liquidos limpiadores se introducen en el conducto de desagüe. El Porta Potti Thetford viene equipado con muestras gratuitas de los productos para el cuidado del inodoro.

3) La cisterna de agua se carga con facilidad extrayendo la tapa de apertura de carga de agua y colocando el embudo de relleno de agua.

4) Se pueden introducir agua y aditivos para la cisterna directamente en la cisterna de agua.

Los indicadores de nivel, incluidos informan de cuándo vaciar el depósito de residuos (5) y cuándo llenar la cisterna de agua (6).

7) El depósito de residuos es de fácil transporte.

8) El  Potti viene equipado con un conducto de desagüe giratorio exclusivo integrado, facilitando al máximo la descarga. No existe necesidad alguna de desmontar o limpiar las piezas por separado. 

Aqui os dejamos unos consejos para usuarios de WC Quimico:

¿Cuanto liquido limpiador necesitamos?

Saliendo caso todos los fines de semana se consume hasta 5 litros de liquido azul para sanitario.
¿Es imprescindible el papel higiénico especial para WC químico? 

Se recomienda usar papel higiénico especial en el wc químico para evitar los atascos a la hora de vaciar el depósito del inodoro. Si usamos papel higiénico especial este se disuelve con facilidad, si usas papel normal, se recomienda usar papel de menor calidad, tipo reciclado.
¿Como evitar fugas en el deposito de residuos? 

Para prevenir fugas del depósito de residuos, hay que mantener siempre las juntas de goma suaves y engrasadas mediante el uso regular del pulverizador de silicona. como el Thetford Seal Lubricante.
En el taller de Neumáticos Mighelin en nuestra sección zona camper encontrareis lo más vendido hasta el momento en sanitarios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s