Recomendaciones sobre bases giratorias para furgonetas camper

Edit

¿Que base giratoria elegir?

Las bases giratorias se instalan desmontando los asientos delanteros y sirven para hacer un mejor uso del espacio en tu furgoneta, ya que permiten integrar los asientos delanteros en la sala de estar


A la hora de elegir una base giratoria hay que tener en cuenta el año de fabricación de la furgoneta y si son para piloto o copiloto, pues hay diferencias en su diseño y en su instalación.
En la bases de piloto es opcional un adaptador para el freno de mano, este permite girar el asiento sin tener que bajar el freno de mano.

También es importante tener en cuenta la homologación de cara a pasar la ITV, las homologables vienen con su certificado de homologación, suele ser una pegatina con un código de fabricación que viene pegada en la propia base.
El trámite consiste en acudir a la ITV y allí, después de pagar la tasa correspondiente, hacer una inserción en la ficha técnica del vehículo el elemento en cuestión.
En nuestro taller ofrecemos servicio de instalación. Disponemos de varios modelos de bases giratorias en nuestra seccion 

Anuncios

2 comentarios en “Recomendaciones sobre bases giratorias para furgonetas camper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s